lunes, 6 de abril de 2009

¿IMPORTA?

Hola que tal, bueno pues hace tiempo que me encontré un poema muy shido y bueno cuando decidí que lo iba a poner desapareció de la nada pero el día de hoy uno de tanto lectores de este blog me paso para que lo subiera y al ver que era el mismo que yo ya yacía perdido no lo pensé ni dos veces para subirlo y bueno pues aquí se los dejo espero lo disfruten esta muy bueno recomiendenlo por ahí ok.

¿IMPORTA?
Mi padre preguntó: ¿eres gay?
Yo pregunté, ¿importa?
Dijo: no, no realmente.
Le dije que sí, lo era.
Me dijo: !fuera de mi vida!
Creo que sí importaba.

Mi jefe preguntó: ¿eres gay?
Yo pregunté, ¿importa?
El dijo: no, realmente no.
Yo le dije: sí, lo soy.
Me dijo: estás despedido.
Creo que sí importaba.

Mi amigo preguntó: ¿eres gay?
Yo dije: ¿importa?
Dijo: no, en verdad no.
Dije: sí.
Me dijo: no me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.

Mi pareja preguntó: ¿me amas?
Le pregunté: ¿importa?
Me dijo: sí.
Le dije: sí, te amo.
Me dijo: déjame abrazarte.
Por primera vez en mi vida, algo importaba.
Dios me preguntó: ¿te quieres?.
Le dije: ¿importa?:
El dijo: SI.
Y dije: ¿cómo puedo quererme si soy gay?.
Me dijo: así es como te hice.

Desde entonces nada volvió a importar
(Anónimo)



Espero que les haya gustado el poema es anónimo pero le agradesco a nuestro amigo lector RAZIEL por recordarmelo y nuevamente gracias por pasarmelo ok

1 comentario:

laura dijo...

Hermoso poema.Por qué clasificar a las personas?
Puedo modificar el nombre? Igualla modifico, jaja.
"SER PERSONA ES SUPER!"