sábado, 21 de agosto de 2010

Varonil vs Obvio



A cuantos no nos ha pasado que decimos - ¿yo vestirme? No nunca lo hare- , y bien siempre pensamos que los travestis o tv son de los más obvios, bueno es lógico pensar eso ya que se visten completamente de mujer, pero bueno a veces no hace falta que se vistan como mujeres para ser obvios, está el clásico ejemplo del chico que dice o pregunta -¿y eres obvio? O ¿no eres obvio verdad?- y que gran sorpresa que cuando los conocemos toma chango tu banana uno que pensaba ser obvio que se le notaba ser gay, se siente machísimo a lado del otro que trae el look de moda gay, los lentes de moda gay, las playeras o camisas de moda gay desabotonadas casi hasta el ombligo con dos o tres vellitos por ahí, pero bueno, ¿qué de bueno o qué de malo tiene esto? .
En las sociedades donde la homosexualidad es aceptada no hay tanto problema ya que las personas no reaccionan de forma extraña al tipo de vestimenta o cambios de look de una persona que de alguna forma un poco distintivos o llamativos para algunos gustos, claro que todo está en el respeto del uno hacia el otro y como dicen buen Benito Juárez “El respeto al derecho ajeno es la paz” y por ahí alguien le agrego “y la conservación de sus dientes”, así es esto gusto, las ideas, todo se divide por alguna simple razón.
Bueno chicos les agradezco que lean esto y dejen sus comentarios.

2 comentarios:

Arturo dijo...

Hola:

S mí no mr gusta vestirme de mujer, de hecho me siento muy cómodo con los patrones del rol masculino en la sociedad occidental. Los gays de inmediato saben que lo soy, y los bugas lo dudan, pero poco tiene que ver mi forma de vestir con esto.

La ropa no hace a la gente, y lo masculino o lo femenino son sólo roles de género que podemos deconstruir si así lo queremos. comentarios como los que mencionas son muy ciertos y frecuentes entre nosotros, y es ahí en donde primero debemos atacar a la homofobia en primer término, dentro de nuestra comunidad. Todos podemos aprender de todos y crecer en cojunto si nos pudiéramos evitar ese tipo de comentarios.

Resplandor dijo...

Bien primero gracias por seguir mi blog, y bueno el hecho de este post fue para llevar a la reflexión ese tema, es muy común entre los gays, pero como digo en el post todo es cuestión de gustos, muchos pueden preferir a alguien afeminado y otros a alguien más varonil, y bueno al final termino con eso el respeto que nos lleva a la tolerancia creo que no puedes cambiar las mentes de todos ya que ellos actuan de aucerdo a su gusto.

Y bueno es cierto lo que dices comentarios como esos hablan mal de nuetra pequeña sociedad que se forma, y depende de nosotros respetarnos también