miércoles, 4 de marzo de 2009

La Difícil Tarea De Ser Gay Parte 3

La Difícil Tarea De Ser Gay Parte 3


Esta muy bien entendido que la sexualidad es algo muy profundo y dentro de la sexualidad se inmiscuye el erotismo y la pasión esto es algo que no se cuestiona, lo que se cuestiona es el valor del ser humano como hombre y en especial como GAY.



Ser humano es un privilegio, ser gay es un orgullo más, esto por que un gay no solo es un hombre con cuerpo, pene y trasero, un gay es una belleza mágica, un hombre con un cuerpo cuidado, capaz de parecer modelo sea su tipo de complexión sin importar la edad, con sentimientos capaz de entender a una mujer, con una belleza facial capaz de transformarse y engañar a un hombre convertido en una mujer, con una inteligencia capaz de obtener puestos de trabajos muy altos, con decisión capaz de llegar a ser un líder, con valores que le hacen entender que lo espiritual no es cuestión de ser religioso ni si no de fe en si mismo para poder lograr lo que se proponga.



El amor entre los gays pareciera no tener existencia pero no es así, un gay es un hombre, y a la ves un humano con emociones y sentimientos, así como hombre desarrolla un sentimiento hacia un padre, una madre, hermanos, hijos, tíos, primos y por ultimo hacia una mujer también hay hombres que en ves de desarrollar ese sentimiento hacia una mujer lo desarrollan hacia un hombre y este sentimiento es igual hacia una mujer, lo única diferencia es que el hombre siente una atracción física hacia ese cuerpo de hombre y ese gusto de esa forma de ser a este mismo.


Continuara.

1 comentario:

@georgedlaselva dijo...

Volar sobre oxido estereotipo de la sociedad, esa sociedad que se crees juez y parta a la vez. que mata con una mirada incesante, que articula una maniobra hiriente por no ser como los demás.
Dejar el miedo de lado y dejarte acompañar, tomarte el café en la esquina del parque, disfrutar del espacio, del momento de tu pareja sin miedo a lo que juzgen los demás