viernes, 26 de junio de 2009

PERSONALIDADES EN LOS GAYS ¿Y TU DONDE ESTAS UBICADO?

Hola que tal a todos los lectores pues hoy me puse a trabajar bueno eso dicen jejeje y bueno después de una exaustiva observación en todos los chicos gays llegue a la comclución que hay diferentes personalidades que bueno muchos tenemos esa personalidad o hemos pasada por esa personalidad en una de las etapas de nuestra vida.

y la pregunta de los 10 mil millones de dolares es


¿Y TU DONDE ESTAS UBICADO?



Las Grandes Personalidades de los Gays


El club de los casados

Dentro de este club se encuentran todos los tipos de parejas y se han clasificado de la siguiente forma:


La pareja “De ensueño o los perfectos”: esta pareja se caracteriza por que son la pareja gay que muchos tal vez quisieran ser digo si algunos no lo ven así pues yo si me apunto, ellos son los dos hombres que viven juntos, que ya han formado un hogar, son trabajadores con sus responsabilidades cada uno, que no tienes muchos problemas entre ellos, vacacionan y son como una pareja de los más normal y sobre todo que son felices.

La pareja “Tijeras y Pegamento” o “Corta y Pega”: esta pareja tal vez no sea la más común pero muchos habremos escuchados sobre esta pareja, son lo que andan por un tiempo determinado y después algo sucede y cortan pero al poco rato se a contenta y vuelven o regresan y bueno lo que distingue a ellos de as demás parejas es que eso de cortar y regresar no es solo una vez sino varias veces.



La pareJa de “Amor Apache”: esta pareja tal vez puede ser de los más común claro entre los heterosexuales pero también los hay entre los gays, ya saben son de los que les gusta estar pelando sin llegar al rompimiento y después terminan reconciliándose y sucesivamente, tal vez no pueda ser tan común pero bueno a quien no nos ha tocado ver una pareja gay así.

La parea “Los Abiertos”o “The Open Mind”: bueno creo que todos sabemos qué tipo de pareja son estos los que se juran amor eterno pero bueno eso les basta esta pareja son más liberales y pues en muchas ocasiones buscan un tercero para ya sea realizar una fantasía o porque es lo que les gusta.

La parea “Los Románticos” o “Los Eternos Enamorados”: esta pareja son una de mis favoritas, para muchos son la etapa rosa o la época de endulzamiento para otros esto nunca termina y siempre son los que tratan de hacer cada día diferente y romántico, y bueno planean desde una ida al cine, así como la cena, la salida a la casa de la familia, etc.



El club de los solteros


Dentro de este club se encuentran casi la mayoría de chicos y bueno son un buen y tratare de solo poner los más vistosos.

El chico “No me sorprende nada” o el “Open Mind”: bueno pues este al igual que la pareja open mind es bien liberal y bueno es de los chicos que les gusta la libertad y el liberalismo, y bueno puede estar de casa en casa o también de hotel en hotel, no le importa mucho una relación estable sino mas bien es de los que prefieren diversión sana (que así lo llama ellos) bueno eso si todo con protección, y bueno lo básico para ellos es el rol y el lugar así como bueno el ánimo.

El chico “El infiel”: este no está caracterizado dentro de las parejas por que este trabajo solo, su función costa en tener una pareja y bueno tal vez le pueda jurar amor eterno a la otra persona pero bueno prefiere acostarse con otros y sus fieles colaboradores son los open midn.

El chico “El Soñador”: estos tipo de chicos no son tan comunes pero si son varios, lo que define a ellos es que están en espera del príncipe azul o bueno algunos ya lo cambiaron de color dicen que hay amarillos, negros, morados, rosas entre otros más, muchos de ellos no tengan un free pero si tal vez puede que tengan una amigo con derecho.

El chico “Romántico Empedernido”: estos chicos son parecidos a los soñadores pero a diferencia de ellos estos suelen no sueles estar esperando siempre están en consta movimiento haciendo amigos y bueno a la vez viendo la posibilidad de que su media naranja aparezca para formar la naranja completa.

El chico “Armario” o “El de Closet”: bueno creo que todos sabemos quiénes son ellos y bueno aun que no lo paresca casi todos los gay tenemos un radar o un olfato que sabes quién es gay y bueno creo que estos son los más fáciles de encontrar u oler.

El chico “Estrella”: este chico es el que brilla por si mismo desde su forma de vestir con lentejuelas y demás hasta sus increíble movimientos bailando y caminando, son los clasificados algunos como los obvios.


El chico “Lobo con disfraz de corderito (o mejor conocido como la Oveja)” : estos chicos son muy cautelosos escogen a sus presas con cautela los envuelven en su rollo y zaz se la comen y después dejan lo huesitos tirados por ahí lo malo es que como tienen buen disfraz no tedas cuenta que son un lobo hasta que te comen.

El chico “Mírame”: este tipo a diferencia de la estrella es que parece un hombre de los más normal pero eso si siempre cuida su cuerpo y si figura y la apariencia, para muchos de ellos lo más importante es el físico ya sea que escoge solo a chicos delgados o con cuerpos atléticos al igual que ellos.

El chico “Soy tu amigo con derecho”: bueno pues estos chicos no todos lo son pero bueno a veces hasta a la amistad tiene sus pros y contras, estos chicos solo les encanta relacionarse y tener infinidad de amigos pero para ellos mejor si se pueda pasar a algo más.

El chico “Salta montes”: estos chicos son de los que están en una relación terminan y a los pocos días sin a completar el mes ya tienen nuevo novio.


Bueno estos solo son algunos me hacen faltan otros mas si tu sabes de alguno que no se enceuntre ubicado hasnolo saber con tu comentario espero le guste y resdondan a la pregunta del inicio yo podria decir que soy uno de los Romanticos Empedernidos.

No hay comentarios: