lunes, 1 de junio de 2009

GAY PRIDE

hola que tal bueno pues aquí los dejo con algo que se me ocurrió para este mes de junio sale espero sus comentarios







Junio un mes importante para muchos, se acerca la fecha para la "Marcha del Orgullo Gay" o el "Gay Pride", muchos chicos tal ves no se sienten orgullosos, o algunos hasta se preguntaran ¿Qué clase de orgullo puede sentir un gay? o ¿Es necesario mostrar un orgullo? y así muchas preguntas como estas podemos elaborarnos o escuchar sobre el orgullo, claro muchas provenientes del heteros y demás personas. Esto viene a que muchos pueden sentirse orgullosos y otros no tanto , tal ves otros prefieran quedar o ver desde su tele sentados en el sillón o festejarlo de otra manera.


Pero bueno ¿Por que nace el orgullo?, el orgullo nace por haber hecho un logro, un ejemplo claro es terminar la universidad o equis actividad o actividad por lo mas sencilla que pueda parecer pero que para esa persona significa mucho, en el caso de un gay el orgullo proviene por ser la diferente o por que te aceptas a ti mismo tal y cual eres y no hay alguien igual a ti y bueno lo mejor de lo mejor para muchos es que tiene familia y amigos que los aceptan tal y como son y hasta hay madre que a la ves se sienten orgullosos de sus hijos o hijas.




El orgullo lo puedes mostrar de varias formas y bueno a nosotros los gays no nos tienen que decir como por que bueno somos de los mas llamativos y exoticos, muchos no tal vez no les guste este tipo de cosas por que también de pende de la educción que haya tenido, lo importante aquí es que ser gay o bisexual o lesbiana es un orgullo y muchos los festejaran a su modo y en todo el mundo.

4 comentarios:

Francisco B González dijo...

Por supuesto que hay muchos que nos sentimos muy orgullosos de ser lo que somos, aunque no le veo por ningun lado nada de merito, es que no lo tiene, porque en realidad somos iguales al resto del mundo. El día del orgullo sólo sirve para recordar a la sociedad de que estamos aquí, que somos visibles aunque intenten ocultarnos. Porque se es muy liberal hoy en día y muy tolerante siempre y cuando no se nos vea.
Me gusta este post. Espero que todos los celebremos este día.
Un saludo. A mas ver Ethan.

eurovisionlog dijo...

me parece bien que se celebre el orgullo gay, por los logros sociales que ehmos conseguido y que la represion cada dia vaya desapareciendo en mas lugares. pero sigo sin entender por que hay que salir a la calle en bolas a celebrarlo. creo que asi se da una imagen equivocada de los gays. yo celebro mi orgullo a mi manera, está claro, pero deberia por parte de los medios dejar claro que no todos los gays somos unas locas borrachas.
un saludo, me encata tu blog ^^

Cayetano dijo...

HOy les dejo un pensamiento que escribí para alguien que se perdió en la vida, pero que quise mucho...

'Cada gota del mar de mis recuerdos lleva tu nombre'

the new boy´s mind dijo...

Hola Luis, oye estoy organizando un viaje al pride en la ciudad de mexico el 20 de junio, me gustaria ponerme en contacto contigo para saber la forma de difundirlo a traves de tu blog, te dejo mi mail julunamx@gmail.com, gracias