miércoles, 5 de agosto de 2009

10 RAZONES RAPIDAS POR QUE SER GAY ES SUPER

Siempre me han preguntado por que ser gay es super y las razones que simpre doy son las siguientes si alguien tiene alguna más agreguela en un comentario.


Razón 1.- Somos seres humanos y en especial hombres con cuerpos casi perfectos (que entran de casi todo, delgados, gordos, altos, bajitos, gueros, etc.) que mas pedimos.
Razón 2.- Somos tan bueno los gays que podemos comprender el instinto animal de un hombre y su anciedad sexual asi com0 la sencibilidad de una mujer y cuestiosnes sentimentales por demás. Razón 3.- Somos tan buenos en nuestro trabajo que hay muchos gays con altos puestos de trabajo y no solo me refiero a estilistas y cosas de arte, si no altos funcionarios, politicos y demás eso si son bien heteros pero bueno ni por que se escondan de tras de un traje no se les nota pero bueno respetemoslos son de closet. Razón 4.- Somo tanbuenos en las artes que hacemos de una piedra una bella escultura, y nuestras historias de vida son tan cautivadoras que hasta ahora se pelean por interpretar papeles gays en el septimo arte. Razón 5.-Apesar de tener cuerpo de hombre hay gays tan versatiles que pueden tranformase en mujeres y pasar como una de ellas ahi esta todos l@s chic@s que ha salido en peliculas, novelas, etc.
Razón 6.- Quien dijo que estaba prhoibido ser gay o bisexual, pues tan buenos somos que los gustos por el mismo sexo que ya sea hombre o mujer en la actualidad son como si fuera moda, por eso ahora si no has estado con uno de tu mismo sexo no has probado nada. (suena muy liberal pero asi esto en estos tiempos si no pregnteles a todos los actores y cantantes bisex.)
Razón 7.- Nos encanta que la familia nos quiera y nos alague que por eso cuando se es gay y tu familia te adora es mas super aun por que tienes la ayuda emocional de los padres y que bueno unos hasta animos te dan que hasta las mamas luego quieren conocer a los yernos.
Razón 8.- Cuando nos decidimos obtener algo y nos fijamos la meta logramos los mejores resultados, tanto que ni los heteros pueden y suelen envidiarnos, de ejemplo la pelicula milk.

Razón 9.- Cuando creamos lazos de amistad con alguien solemos ser los mejores tanto que las amigas suelen quererte tanto que hasta los novios de ellas recurren a ti para resolver algun problema que tenga con ellas. Razón 10.- Ser Gay es Super por la simple razón de saber quien eres, que eres, comprender lo que eres, y respetar quien eres, asi como los demas que te rodea.

1 comentario:

poetadelinframundo dijo...

aqui pasando, chido tu blog. aqui van otras razones
11.-somos mas simpatic@s
12.-somos mas habiles en la seduccion
weno me voy a ver si promocionas mi blog eh, tu q ya eres famoso, weno m voy un beso bye.