lunes, 17 de agosto de 2009

MAS DEL AMIGO SHAK

Hola lectores como estan pues ahora les traigo algo del buen amigo Shak que cada dia me sorprende mas de las cosas que escribe, platicando con el surgio la pregunta de sobre que o en quien estaba inspirado y esta fue parte de su respuesta, "este poema esta no esta inspirado en nadie mas bien es el reflejo de quien soy yo, esta escrito parte de como soy y de lo que he vivido" señores palabras mas bellas del de un gran joven escritor.

P.D. Amigo Shak deberias de colectarlos y cunado tengas unos 20 o mas hacer un libro de todo lo que escribes y si puedes dedicarte a esto que la neta es lo tuyo he.




" Ahora Que Te Encuentro"


Te encuentro en el hedor de los suspiros y voy a ti cuando tengo miedo,

deseo de ti, mas que de todos y más que a nadie te lamento,

por que has sido dolor y sufrimiento, pero has sabido volar aun aprendiendo,

ahora de tu carne yo me alimento, y soy tu sangre y soy tu cuerpo,


tú que haces que el rencor tenga sabor de alegría, de esperanza


y si la vida me lanza al inframundo, sé que en tu mundo yo seré eterno


me has enseñado, que lo importante es seguir viviendo,


y no importa que tan fría sea la noche mientras sienta de tu fuego,


y que mas da si mañana vuelvo a morir de hastío,

ya fui la luz de aquellos días, de nuestros días,

en que soñé con ver estrellas, cuando sentí que fueron mías.



POR: SHAK

No hay comentarios: