martes, 22 de septiembre de 2009

GRAN CONCURSO EN SER GAY ES SUPER

Convocatoria

El blog SER GAY ES SUPER es un blog donde ser gay NO se convierte en una pesadilla, sino en SUPER, casi heroico rescatando un poco de la lado los principios y valores del hombre como ser humano pero así mismo tomando encuentra la libertad del hombre intentado preservar el romanticismo con el que los gays cuentan, además es un blog ameno que ayuda a todo aquel que no haya tomado la decisión de salir del armario, recercándole a todas horas y con todos que ser gay no es malo sino máps bien algo normal y por qué no algo SUPER.

El blog “Ser Gay Es Súper” te invita a participar en el siguiente concurso.

“El Post del Año”


Bases:

Elaboras un post o articulo con la temática gay en el cual podrá ser:
*Texto acompañado de imágenes
*Poemas
*Fotos de arte
*Video
*Canción

· En los textos será no más de dos cuartillas con libre expresión solo se pide no hacer difamación de algo o alguien.

· En los poemas será libre género, 3 párrafos como mínimo y un máximo de 15.

· En las fotos de arte puede ser fotos simples o retocadas en cualquier programa, solo se pide no fotos de penes y ni anos.

· El los video la duración como mínimo será de 3 minutos y el máximo de 15 min, el problema o tema a bordar se pide de preferencia que sea sobre el ambiente gay.

· La canción puede ser escrita y no pasara de más de 20 párrafos.

La premiación se llevara acabo de la siguiente manera: se subirán los post que sean mandados se subirán dos días después de la fecha limite para recibir y al subir el ultimo post se elaborara una votación dentro del mismo blog la cual durara dos semanas y media para decidir al ganar los dos primero post con mas votaciones recibirán el siguiente premio



Primer lugar
Se realizará un video entrevistando a al ganador dentro del cual se incluirá el post realizado y este video será publicado en 5 blogs, el blogs principal de ser gay es super, un blog colombiano, un blog español, un blog peruano y un blog del distrito federal.

Segundo lugar
Compartirá con el propietario del blog la administración de este durante un periodo de 6 meses, con la posibilidad de ampliación.


Fecha limite para recibir los post 30 de octubre del presente año.


Para poder ver tu post dentro del blog y los demas voten por el, envialo a

satisfaction69_69@hotmail.com

No hay comentarios: