viernes, 18 de septiembre de 2009

¿SOY? O ¿NO SOY?

Hola lectores pues aqui les triago un video que es super genial me en encanto, no hay duda esmas si hay algun maestro que de clasese de valores, moral, o algun orientador educativo que tenga problemas con sus estudiantes lo puede utilizar he esto esta genial a mi consideración.

Creo que muchos hemos estado en esta etapa a mi me toco la verdad es que el no saber, o más bien el no aceptarte es un gran abismo en el que puedes estar atrapado sin saber a donde ir.

Los dejo con el video y bueno disfrutenlo.

4 comentarios:

Dra. Priscilla Answers dijo...

hola, gracias por tu ofrecimiento. Tanto la Dra Priscilla como el Sr Mocifous estaremos honrados de albergar tu premio. Nos podrías escribir al mail de cualquiera de los dos para ultimar detalles? Se encuentra en el perfil de cualquiera de los dos.

un abrazo

Dra. Priscilla Answers de Garzón
Sr. Quike Micifous

Francisco B González dijo...

Hola Luis. el Blog ROCKOLA MUSIC siemper está dispuesto a ayudar. Si puedes hacerlo. Aunque o me queda muy claro que es realmente lo que quieres hacer. Pero la contestacion es si.
Muchas gracias a ti, por elegir ROCKOLA MUSIC.

Archangel dijo...

hola, excelente video... muy educacional y como mencionas.. hace recordar algunas cosas por las que pasa uno en su proceso de definicion y aceptacion...

un fuerte abrazo

Secretos del Closet dijo...

Me gustó pero no el final, prefiero los finales abiertos, donde uno no sabe que ocurrirá y así el q ve el video puede idealizarlo, aunq muxos difieran conmigo!