martes, 19 de mayo de 2009

COMPRESION, ENTENDIMIENTO, CONOCIMIENTO, RESPETO, CAMBIO

Hola como están el día de hoy voy hacer mi aportación hace rato revisando las libretas de la carrera encontré algo que había escrito y estaba a medias y se lo mostré a una amigo, me dijo que padre esta, muy bueno, pero como que le falta un final no crees! y pensé bueno espero no haya perdido el toque de hace años y lo termine, digo, yo se que no soy el mejor escribiendo poemas pero lo intento espero les guste ok

Por cierto el nombre se lo puse por que en la platica con un amigo gracias por mostrarme una de tantas realidades.



Ahora Entiendo al Mundo


Estaba sentado en un mundo
Con millones de personas
Muchos hacían diferentes cosas
Pero la mayoría estaba esperando

Sentí ser de los que esperaban
Buscando algo en el camino
Mirando como muchos caminaban
Y deseando que algo cambiara mi destino

Mientras veía, muchas cosas aprendía
En todo el transcurso del día
Y sentí el cambio de ambiente
Cuando una sensación paso por mi mente

Curiosidad y alegría que gran mezcla de emoción
Sentí una gran sorpresa esperando
Y puse a volar mi imaginación
Cuando de repente sentí que todo estaba pasando

Intente descubrir esta nueva realidad
Algo difícil se me hacía
Por que en todos lados veía
Personas con mucha frialdad

Supuse que los corazones estaban helados
Y no podían sentir el calor de un humano
Sentí una chispa cuando alguien medio una mano
Pero no pude saber quien era con gente por todos lados

Deseos de saber quien era
Que me ayudaría a ser diferente
De saber que esta es mí era
Mi espacio donde podría ser el ente

Llamar la atención tal vez era mi ilusión
Intentar cambiar al mundo con una mano
Ser alguien que no perdiera su misión
Ser alguien que no peleara en vano


Por: RESPLANDOR

No hay comentarios: