lunes, 22 de junio de 2009

ESTAMOS DE FIESTA



PREMIO VERY IRRESITIBLE SER GAY ES SUPER GRACIAS ROCKOLA MUSIC







Premio ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE" Otorgado al Blog: "SER GAY ES SUPER".
El Blog Ser Gay Es Super está creado por Luis BJ. Nos cuenta en sus post la forma de ver la vida de un Homosexual de una forma SUPER. Donde ser gay NO se convierte en una pesadilla, sino en SUPER, casi heróico :). Luis BJ es de OAXACA, MEXICO. Y desde esta maravillosa ciudad cuenta y relata situaciones cotidianas de la vida gay, desmitificando por completo que el hecho de ser homosexual sea la lacra que quieren convertir la sociedad actual.



Un Blog ameno que ayuda a todo aquel que no haya tomado la decisión de salir del armario, recarcandole a todas horas y con todos sus post que eso: SER GAY ES SUPER.

Quizas sin la ayuda de este post, SER GAY ES SUPER te lo hubieras perdido, cuando es altamente recomendable.



POR TODO ESO Y POR SU LABOR HACIA LA COMUNIDAD GAY MUNDIAL. ROCKOLA MUSIC HACE ENTREGA DEL PREMIO "VERI IRRESISTIBLE" A: SER GAY ES SUPER.




Luis BJ

hola lectores estoy muy agradecido con todos y con cada uno de ustedes por particiapar y estar atentos a cada post y sobre todo por sus comentarios en cada post me alegra porder ayudar a todos aquellos que aun no se atrevido a salir, gracias por todo a todos los que nos leen gracias.


Gracias por ceer en mi.


POR CIERTO TAMBIEN LE AGRADESCO A LOS CHICOS DE MEXICO QUE HAN PARTICIPADO CON SU POEMAS Y ESCRITOS ESTE PREMIO TAMBIEN VA ES PARA USTEDES QUE ME HAN APOYADO GRACIAS SHAK, WHATCHMAN, CAKEMIR, BETO EL DOC (PSICOLOGO), GRACIAS CHICOS.



HA TAMBIEN SI ALGUIEN ESTA INTERSADO EN SUBIR ALGO NO DUDE EN PREGUNTARME SOLO MANDENME UN COMENTARIO PIDIENDOME EL MSN Y SE LOS PASO VA QUE VA.



4 comentarios:

Francisco B González dijo...

Hola Luis BJ. Espero que este premio ayude a que la gente conozca tu blog. Por ahora ya veo dos seguidores mas :)
Podrias colocar en el blog un contador de visitas y ver como suben como LA ESPUMA :)
Mucha suerte y un fuerte abrazo.
A mas ver Ethan.

Francisco B González dijo...

Hola luis BJ, son la una de la madrugada y voy a dormir, mañana me levanto a la 7. Te explicaré mas o menos como colocar un contador.
busca en google la palabra: "contador de visitas para blog" selecciones la pagina. Algunas páginas ellas solas redireccionan el contador a tu blog, otras de dan un código HTML. Copia ese coigo y el la parte donde administrras el blog, la parte derecha donde pone "Añadir" se supune que añades un gaggedt como el del calenatio por ejomplo, pues clikeas sobre añadir, te sale inmediatamente los gadgges de blogger en un po HTML, es ahí donde tiene que insertar el código.
Mañana quizas tenga mas tiempo para explicar como colocar videos de youtube en tu blog que es muy paredido y facil.
Un besote amigo :)

Nay Ze dijo...

*-*

A gay parade~

Voy a seguir el blog :3
saludos

Nay Ze dijo...

*-*

A gay parade~

Voy a seguir el blog :3
saludos