miércoles, 10 de junio de 2009

MARCHA GAY 2009 MEXICO DF

Hola a todos y todas bueno esta vez vamos promocionar la Marcha del Orgullo Gay que se llevara a cabo este año en la ciudad de méxico este 2009 chicos y chicas de todo el pais en especial a ponerse la playera, morado, amarillo, azul,rojo naranja y la verde tambien (eso sono bien futbolero) bueno pues aqui le dejo el promicional ha para los chicos de oaxaca hay un paquetes preguntarme para que le pase el mail del chico que lo esta llevando acabo ok.


4 comentarios:

Francisco B González dijo...

Mi tremenda ignorancia me lleva a preguntar si allá en mexico no teneis problemas a la hora de manifestaros. Hay mucha homofobia en todo el mundo, pero es sabido que en ciudad de Mexico es como muy visible. ¿Eso es cierto?.
Aquí en España no es visible que no quiere decir que no exista homofobia, simplemente los Españoles son tan especiales que no está de moda la homofobia pero por dentro muchos de los que dice ser tolerantes lo son simplemente por el qué diran.
En cierto modo me alegro pues ahora ellos tienen que callar su opinion y ocultar su verdadera forma de ser, de ser unos mierdas.
Un saludo. Cada día me gusta más tu blog. sin ser pretencioso informa mucho más que otros blog que si lo son.
A mas ver Ethan.

Resplandor dijo...

GRACIAS ETHAN POR PARTICIPAR Y BUENO SOLO TRATO DE HACER LO MEJOR Y ALGO DIFERENTE A LOS DEMAS BLOGS BUENO ESO CREO.

Y BUENO AQUI EN MEXICO SI HAY DISCRIMINACION Y MUCHA PERO BUENO COMO BUENOS MEXICANOS NOS IMPORTA MUCHO EL QUE LA GENTE DIGA MUCHOS SALEN A LA CALLE NORMALES Y SI HABRA UNO QUE OTRO INTOLERANTE QUE TE DIGA MIRA AHI VA UN JOTO O DEMAS PERO FUERA DE ESO TODO BIEN DE ECHO HAY ALGO A TODO LO CONTRARIO DE MI ESTADO HAY UN PUEBLO DEL ESTADO DE OAXACA DONDE TENER UN HIJO GAY ES COMO UNA BENDICION.

PERO BUENO DESPUES INFOMAREMOS SOBRE ESO OK SALUDOS SEGUIDORES

Francisco B González dijo...

En ROCKOLA MUSIC, estoy colocando Banners de blogs que sigo y me gustan. Si quieres, crea un banner y lo coloco en ROCKOLA, los nuevos blogs que he puesto estan nominados para los próximos premios ROCKOLA "VERY IRRESISTIBLE".
Ser gay es Super, está más que nominado al premio.
Un saludo, a mas ver Ethan.

Anónimo dijo...

Aquí en España no hay homofobia, solo hay Xenofobia, Transfobia, y violencia de género. Mucha gente de derechas, ultra conservadores y fanáticos religiocosos ¿o no?