sábado, 6 de junio de 2009

¿ QUE BESO PREFIERES ?

Hola que tal a todos pues aqui les dejo un post espero les guste ok

Tenía muchas dudas de como iniciar este post, sobre todo hablado de besos, yo siempre he dicho que un beso es una acción de jutar tus labios con los de otra persona a la cual le gustas o te gusta y que bueno te atrae y puede surgir algo, como dicen el primer beso puede ser lo mejor siempre y cuando sea lo que esperas, pero bueno esa es mi idea idealista como me dijo un amigo por ahí, ¿Será acaso que soy un romántico empedernido?.

Bueno pues fuera de mis ideales hay muchas formas de besar como todos saben, bueno en su mayoría, como por ejemplo el beso francés, tímido, de lengua, de trompita, de película etc. etc... pero bueno tal ves para mi si tenga importancia el que me den un beso sobre todo de quien lo recibo, ¿Pero qué tanta importancia le da la otra persona al beso?

Tendríamos que ser magos o adivinos para saber por completo, pero bueno creo que no necesaria mente necesitamos una lampara mágica o un detector de mentiras para preguntar y saber la respuesta, hay beses que nos podemos dar cuenta de la importancia que tiene para el otro, aun que bueno unos somos bien ciegos o nos cuesta darnos cuento, o también como dicen no nos queremos dar cuenta.

¿Cual sería el papel más duro en un beso si ser el que lo da o ser el que lo recibe? no se si sea buena o obvia la pregunta, pero yo creo que depende de mas bien de la persona haveses hay quienes son conservadores y le dan mucha importancia a un beso ya sea si lo dan o lo reciben, al contrario los mas liberales o modernos pueden no mezclar el sentimiento de las emociones y dar y recibir besos de los que ellos quieran.

Bueno ahora ya sabemos que besos hay muchos y personas que les importa mas o otras que tal ves no le den tanta importancia, pero ¿Cual prefieres tu? dando más apertura al sentido del liberalismo podemos ver que haveses hay quienes dan un beso para conquistar a alguien y luego llevárselo a la cama, o quienes jugando apuestan y el que pierda le da un beso a alguien mas, o el admirador que llega y te roba un beso, o el beso que te da tu mejor amigo y te quedas de a seis sin saber que paso, entre muchos mas beso y situaciones que existen.

por ultimo les dejo unas preguntas que bueno espero las respondan con su comentarios ok cuidense.

¿Quien prefires que te bese?
¿Besarias por que te pagaran mucho dinero o lo harias sin que te paguen?
¿Que tipo de beso prefieres?

¿Prefires besar sin mesclar emociones o prefieres besar solo por besar?

¿Cres que pueda sugir amor de un beso de una apuesta?

¿Eres un conservador o un liberalista?

1 comentario:

MazapánLover dijo...

a mi me gustan todos los besos, siempre y cuando me los den bien :P ... saludos