lunes, 6 de julio de 2009

MAS ALLA DEL ARCOIRIS

De buenas estes todos los lectores esta ves nuestro buen amigo esta de buenas y miren que quiso conpartir con nosotro sus poemas y ahora nos trae algo más para leer este poema esta bastante bueno, tanto qu la piel se me puso chinita y la verdad que hasta volar senti jejeje ya saben que soy un romantico, pero bueno los dejo con este poema y espero le guste como a mi me facino.


Más allá del arcoíris


Y más allá está mi mundo,
y un arcoíris es mi camino,
voy buscando un nuevo rumbo,
voy buscando mi destino.

Allá donde amar no está prohibido,
donde el sentir no es disfrazado,
y la diversidad tiene sentido,
y el ser feliz no es tan lejano.

Allá mis padres están conmigo,
y junto a ellos no tengo frío,
no enfrento al mundo, solo lo vivo,
allá no lloro, sólo suspiro.

Más allá está mi mundo,
y voy contigo en el camino,
y te disfruto cada segundo,
y amarte tanto es mi destino.

Por: SHAK

No hay comentarios: