miércoles, 1 de julio de 2009

PARA REFLEXIONAR

Hola lectores bueno pues el dia de hoy le traigo algo que escribi y que bueno creo que mucho les puede ayudar es una pequeña reflexión, espara cunado se sientas tristes o desanimados o de plano completamente mal ya sea por alguien y por la propia soledad, se los dejo y espero sus comentarios.



Hoy Obtendré mi Yo



Hoy me levantare de la cama y gritare al viento que estoy vivo,
Hoy hare el aseo del cuarto y tirare toda esa tristeza,
Hoy pintare las paredes y eliminare esas desilusiones,
Hoy me pondré mis tenis y hare ejercicio para desaparecer esos viejos recuerdos,
Hoy comprare ropa nueva y regalare la ropa que me hacía sentir menos,
Hoy saludare a todas las personas y hare nuevos amigos,
Hoy cambiare de restaurante y no comeré todo eso que me hacía daño,
Hoy estoy pensado gracias a ti, gracias tu desinterés, a tu tantas desesperaciones, a tu mal sentido del humor, a tu mala fe, a tu egoísmo, a tu espantoso sueño, a tu horrible forma de tratar a los demás, a tus tantos besos amargos, a tus engaños e infidelidades, a esas ganas de querer hacer algo y no hacerlo, a ti que has estado en junto conmigo compartiendo todos esos momento de martirio,
Hoy te doy gracias por abrirme los ojos y darme cuenta que soy guapo, que tengo esas virtudes para lograr lo que tenga en mente, que puedo pararme después de cada tropiezo, que puedo pensar y que soy alguien esta vida a ti gracias,
Hoy doy gracias no solo a dios sino a todos mis amigos que han estado junto conmigo y que me han ayudado a lograr que esto sea realidad.

Espero su comentarios saludos a todos.

1 comentario:

Francisco B González dijo...

Me parece precioso lo que cuentas :).
Un saludo, ethan.
Puedes ver como colocar videos buscando en google "como insertar videos de youtuve en blogger". Así será mejor y te liaras menos.