sábado, 4 de julio de 2009

RENACER PARA VIVIR

Hola que tal bueno pues aqui les dejo un poema mÁs de nuestro buen amigo "Shak" la verdad es que esta muy bueno, y bueno creo que nos sirve a muchos cuando andamos en eso mometo que no sabemos que, lo mejor es que simpre habra alguien con una palabra de aliento y sobre todo hay que aprender del problema y bueno la muerte puede tener ser un problema sin solución pero que mejor que aprender a renacer, se los dejo y espero sus comentarios.



Hoy quiero morir

Hoy quisiera morir, pero no soy yo quien lo decide
Es solo que no tengo tantos motivos para vivir
Diría que mi mayor motivo no se si hoy vive
Y sin ese motivo no quiero el camino seguir.

Quisiera morir, seria lo mismo que estar sin ti
Y tan solo el pensarlo es demasiada carga
Se que últimamente no he dado lo mejor de mi
Pero amor, este día a mi me amarga.

Quiero morir, para verme desde fuera
Para comprender lo egoísta que puedo ser
Para encontrar un perdón que pueda
Devolver la luz, sin la que no te puedo ver.

Pero antes de mi partida voy a gritar
Que eres más de lo que pensé ayer
Y si me das otra oportunidad de amar
Te mostrare lo mejor que tengo de mi ser.
Hoy quiero morir…quiero morir para renacer en ti.



Por: SHAK

No hay comentarios: